@Copyright 2019 RSEA

Nombre  
Email  
País  
Mensaje  
Adjuntos  
  

Déjenos su mensaje

CONTACTO

Contáctenos a través del chat en línea o a los siguientes datos:

Dirección: Cra 41D No. 91-46

PBX: +57 (5) 3396363

Ciudad: Barranquilla.

Departamento: Atlántico

País: Colombia

 

gallery/135e50c881741517b7d90ceb6a98d087

Sistemas Intellisaw

SOLUCIONES 

gallery/intellisaw_owler_20160227_204104_original

Monitoreo de temperaturas

Verifique la temperatura de sus equipos continuamente, sin cables, ni baterías y sin alterar físicamente sus celdas.

Con los sensores pasivos de monitoreo de temperatura, podrá llegar a cualquier punto de sus celdas para mantenerlas en constante vigilancia.

 

 

 

gallery/int 1

Sistemas de monitoreo continuo de temperaturas, descargas parciales y humedad

Realice un control en tiempo real y continuo de sus equipos de distribución en media y baja tensión a través del monitoreo de temperaturas, descargas parciales y humedad de Intellisaw. 

Gran parte de las fallas presentadas dentro de los equipos eléctricos críticos ocurren debido a las altas temperaturas generadas por el mal contacto en los puntos de fuerza y la degradación del aislamiento en sistemas de media tensión que presentan descargas parciales. Con la presencia de sistemas de monitoreo continuo, nos permiten observar el comportamiento de los equipos  en referencia a estas variables y así poder ver su desgaste en el tiempo  permitiéndonos predecir y evitar su próximo punto de falla.

Monitoreo de descargas parciales

Mida continuamente las descargas parciales y controle la degradación del aislamiento de sus equipos.

Con la medida de descargas parciales por UHF podrá identificar no solo la descargas parciales externas, sino también las internas para un mayor control.

El diseño compacto de los equipos utilizados brindan mayor versatilidad y facilidad en la instalación de los mismos, abarcando mayores zonas de monitoreo.

 

gallery/int 2

Monitoreo de Humedad

Aumente la confiabilidad de vigilancia con el monitoreo de humedad, el cual es un factor importante en la causa de las descargas parciales y el aumento de la temperatura.

 

 

gallery/int 3