@Copyright 2019 RSEA

Nombre  
Email  
País  
Mensaje  
Adjuntos  
  

Déjenos su mensaje

CONTACTO

Contáctenos a través del chat en línea o a los siguientes datos:

Dirección: Cra 41D No. 91-46

PBX: +57 (5) 3396363

Ciudad: Barranquilla.

Departamento: Atlántico

País: Colombia

 

SERVICIOS 

gallery/135e50c881741517b7d90ceb6a98d087

Operación  

Un buen plan de mantenimiento asegura la continuidad de producción de su empresa, por eso cuente con nosotros para llevar a cabo sus rutinas de mantenimiento.

 La correcta operación de sus equipos se encuentra ligada a un buen plan de mantenimiento, el cual se puede llevar a cabo bajos las siguientes etapas:

  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento correctivo

El cumplimiento estricto de estas etapas, mejora y fortalece la continuidad de servicio de su subestación y por ende la constante producción de su empresa

gallery/img-20180918-wa0045

Mantenimiento preventivo

Mantenga sus equipos libres de la polución producida por la contaminación ambiental presente en su subestación.

Realizamos etapas de mantenimiento preventivo encaminadas a la limpieza y lubricación de sus celdas, con el fin de liberarlas de cualquier mugre que impida la libre operación de los equipos y así evitar fallas a futuro que dañe la continuidad del suministro de energía para su empresa.

Adicional, realizamos y gestionamos las respectivas recomendaciones de repuestos críticos que se requieran para la atención rápida y temprana de una falla inesperada.

 

Contratos de mantenimiento

Cuente con nosotros para el establecimiento de contratos de mantenimiento preventivo, con visitas técnicas programadas y rutinas de mantenimiento periódico acopladas a sus cronogramas de operación para no interferir en la continuidad de producción de su planta.

Adquiera nuestro Seguro Para Emergencias Eléctricas Críticas SPEEC y olvidese de tener dolores de cabeza por conseguir quien pueda atender de forma rápida, un evento crítico que pueda provocar el paro de operaciones de sus instalaciones.

 

Mantenimiento Correctivo

El constante uso de los equipos eléctricos provoca desgastes que deterioran sus partes críticas y limitan o impiden la continuidad de servicio, por lo cual, ofrecemos planes de mantenimiento correctivo, incluido el suministro o gestión en la obtención de los diferentes equipos o repuestos a ser reparados.

 

Mantenimiento predictivo

La predicción de las fallas se puede lograr mediante los planes de mantenimiento predictivo, los cuales acarrean diferentes pruebas eléctricas según el tipo de función de los equipos, en la siguiente página podremos apreciar nuestra oferta de mantenimiento predictivo...